Assepsan es una empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) y con un equipo de profesionales con el Carnet de Aplicador de tratamientos DDD Nivel Cualificado.

Nuestra metodología se basa en los Principios del Control Integrado, los cuales dan tanta importancia a la prevención de las plagas como la utilización prioritaria de métodos de control naturales y ordenamiento del medio, y dejan en última instancia la utilización de plaguicidas. Elaboramos planes de prevención totalmente personalizados y focalizados a su situación o empresa concretos, sugerimos las medidas preventivas a adoptar para evitar infestaciones y diseñamos y aplicamos soluciones en caso de existencia de problemas de plagas. No llevamos furgonetas serigrafiadas ni signos externos de empresa plaguicida a fin de no dañar la imagen empresarial o comercial de nuestros clientes, la discreción es una de nuestras prioridades.

Como valor añadido Assepsan les ofrece un servicio integrado que nos diferencia del resto de empresas del sector. La estrecha relación entre la buena implantación de un servicio de limpieza y desinfección y la aplicación de programas de prevención y control de plagas es motivo para que en Assepsan tengamos un equipo plenamente competente en el control integrado de ambos procesos.

Con la identificación de los puntos críticos de entrada y proliferación de plagas indeseables y la inserción de éstos en el plan de Limpieza y Desinfección nos aseguramos la prevención de aparición de insectos, roedores y aves. Esto supone una serie de ventajas higiénico-sanitarios y económicos que mejorarán el rendimiento y la gestión de su empresa:

Reducción de costes en comparación con la contratación de los servicios de manera individualizada.

Mayor eficacia en el control por la rapidez de acción y la disminución de los tiempos de reacción.

En Assepsan nos ocupamos de la elaboración de toda la documentación y la implantación de los procesos integrados. Nuestro equipo de profesionales formados y certificados se ocuparán de las actuaciones a realizar, y el equipo técnico del control y verificación del cumplimiento del plan y la eficacia del mismo.

Cucarachas

Termitas

Carcoma

Legionella